El Grupo Antena 3 ha trasladado este fin de semana al Marina Bay Street Circuit su equipo humano y técnico para ofrecer la decimocuarta prueba del mundial de Fórmula 1: el Gran Premio de Singapur.

Europa ya es historia para el Mundial de F1 del 2012. Comienza la recta final del año con la primera carrera de la gira asiática. Faltan siete pruebas y tan solo dos meses. El "gran circo" llega por quinto año al gran premio más espectacular para muchos pilotos porque es el único que se disputa de noche. Todo está preparado para disfrutar de una carrera que se le da muy bien a Fernando Alonso. Ha ganado dos veces en las cuatro ediciones disputadas allí. Además, llega como líder del mundial y con 37 puntos de ventaja sobre el segundo, Lewis Hamilton.

Antonio Lobato encabeza el equipo de la retransmisión. Le acompañan los habituales: Julio Morales, Manuel Casais, Miguel Ángel Cobos, Óscar del Castillo, Marc Gené, Nira Juanco y Jacobo Vega.

Antena 3 ofrecerá hoy cinco horas de motor. Comenzará con la prueba dominical de la GP2, la última del campeonato, a las 10:15 horas. A las 11:00 horas llegará el previo y a las 13:00 empezará la carrera.