La cadena privada Telecinco ha sido la televisión que más reclamaciones ha acumulado entre marzo de 2011 y el mismo mes de 2012, todas ellas referidas a su magacín "Sálvame", por una posible infracción del Código de Autorregulación sobre Contenidos Televisivos e Infancia.

La Comisión Mixta de Seguimiento del Código ha publicado su séptimo informe, según el cual, durante el período analizado, las quejas ante el Comité sobre la programación remitidas por los espectadores han descendido hasta las 67, frente a las 172 del pasado año. De este total de 67, la mayoría de las reclamaciones, 40 en concreto, se refieren a contenidos emitidos por Telecinco; 13 a Antena 3, la segunda cadena con más quejas, y el resto se reparten entre Neox (7), La Sexta (3), La Siete (2), La Sexta 3 (1) y Cuatro (1). Televisión Española no ha recibido ninguna.

Por programas, todas las reclamaciones referidas a la principal cadena de Mediaset España se refieren a la edición vespertina de "Sálvame", mientras que todas las de Antena 3 también hacen referencia al espacio "El Diario de". Además, "Shin Chan" (Neox) tiene 6 y "Lo Mejor de La Sexta", 2.