Antena 3 emitirá hoy, a partir de las 21:30 horas, la quinta gala de "Tu cara me suena", después de alcanzar la pasada semana su máximo de audiencia de temporada con más de 3,3 millones de espectadores y el 22,3% de cuota. La cadena de Planeta propone un espectáculo televisivo que estará conducido por Manel Fuentes, maestro de ceremonias de un formato que reúne a ocho personajes que cantan en directo transformados en iconos de la música.

Anna Simon, la ganadora de la última gala gracias a su interpretación de Amaia Montero, se atreverá hoy con el reto de imitar a la provocadora Lady Gaga y Daniel Diges tendrá un nuevo desafío: David Bustamante. Roko asumirá el rol de una de las grandes voces del momento, Adele, mientras la solista de Camela, Ángeles Muñoz, se enfrentará a Antonio Flores.

A Arturo Valls le tocará lidiar con la interpretación de Miguel Bosé, mientras Santiago Segura se atreverá con el reto de El Fary. Finalmente, María del Monte deberá meterse en la piel de Sara Montiel y Javier Herrero en la de Mari Trini. Ángel Llàcer, Carlos Latre, Carolina Cerezuela y Mónica Naranjo volverán a juzgar las actuaciones.