Sin apenas tiempo para digerir el GP de la India, hoy, domingo, hay que centrarse de nuevo en el "gran circo" de la Fórmula 1 que, además, puede resultar muy decisivo de cara a la pelea por el título.

La prueba de Abu Dabi se disputará en horario nocturno en aquel país, un horario que favorece al aficionado canario, que podrá seguir la carrera desde las 13:00 horas a través de las cámaras de Antena 3 tras un par de madrugones con las últimas citas.

Además de la previa, prevista desde las once de la mañana, la carrera se podrá seguir en diferido en el canal Nitro (del grupo Antena 3), que volverá a dejar, a buen seguro, espectaculares imágenes del circuito de Yas Marina.

Esta vez, la situación para el piloto asturiano Fernando Alonso (Ferrari) no es muy halagüeña, ya que llega con 13 puntos de desventaja sobre Vettel y a un trazado que se le da bien al Red Bull y en el que el alemán ha ganado en dos de las tres pruebas disputadas. La proximidad entre estas carreras impedirá a los equipos añadir mejoras significativas a los monoplazas, así que en principio Red Bull parte como favorito.