Espíritus ocultos se adueñarán esta noche, a partir de las 21:25 horas, de La Sexta, dentro de la sección cinematográfica "El Taquillazo", con el filme "Gothika", un "thriller" de terror protagonizado por los intérpretes Halle Berry, Roberto Downey Jr. y Penélope Cruz

Miranda Grey, una exitosa psicóloga criminal, acabará siendo la víctima de su propio caso al ser imputada por el asesinato de su marido. Un giro del destino, entre la locura y la cordura, en el que la afamada actriz Halle Berry deberá luchar por su libertad y la búsqueda de la verdad. Penélope Cruz y Charles Dutton completan el reparto de esta cinta estadounidense dirigida por Mathieu Kassovitz.

La doctora Miranda Grey se despierta una mañana y descubre que la peor de sus pesadillas se ha hecho realidad: se ha convertido en una paciente de la propia institución mental donde trabaja.

Cuando averigua que su marido fue brutalmente asesinado unos días antes de su internamiento y las pruebas la incriminan a ella, iniciará una desesperada búsqueda de la verdad en la que también se verán envueltos un colega suyo y una peligrosa reclusa.