Televisión Española rinde tributo esta semana a Tony Leblanc, actor y cómico fallecido este fin de semana y uno de los rostros más reconocidos de TVE durante décadas.

El magacín social "Para todos La 2" recuperará a las 11:00 horas de hoy un especial de su sección "Para todos la tele" dedicada a Tony Leblanc. Será una selección de los mejores momentos del cómico y actor en Televisión Española, con las imágenes del archivo de RTVE.

Además, "Días de cine" incluirá este jueves, a las 23:00, un reportaje como tributo a Tony Leblanc y repasará su amplia trayectoria cinematográfica, especialmente en los años 60 y 70, mientras que "Cine de barrio" reservará el sábado a las 18:00 horas un espacio destacado al actor y emitirá una de las grandes comedias de Tony Leblanc: "Los tramposos". Precisamente, sus dos protagonistas femeninas coincidirán en el plató del programa, Concha Velasco y Laura Valenzuela, junto a Toby Leblanc hijo.

Por último, "Informe Semanal'' incluirá este sábado a partir de las 21:00 horas un reportaje sobre la trayectoria personal y profesional de Leblanc, con testimonios de compañeros, amigos y familiares.