Última

EL MOJO


Sobre "Historia de la medicina palmera"
2/ene/02 19:26 PM
Edición impresa
Sobre "Historia de la medicina palmera"

A petición de Miguel Hernández de Lorenzo, uno de los autores del libro "Historia de la medicina palmera", aclaramos que él no es médico, sino podólogo. Quien sí tiene esa condición es su compañero Francisco Toledo, con quien ha elaborado esta interesante obra. Miguel Hernández es, además, un profesional de reconocido prestigio y un estimado colaborador de esta Casa.

El recinto ferial, como el Estadio del Tenerife

Nadie pondrá en duda que el PIT batió este sábado una marca de visitantes al recinto ferial de Santa Cruz, como anunció el Cabildo. No había más que ver cómo estaban de automóviles los exteriores del edificio, imagen que se repitió el domingo y que plantea una incógnita: ¿va a ocurrir allí igual que en los alrededores del "Heliodoro Rodríguez López" cada vez que hay partido?

El mismo problema de falta de estacionamientos

Como decimos, los visitantes al PIT aparcaron en cualquier sitio y, aunque no estorbaron la circulación porque las calles en aquella zona son amplias, se ocuparon aceras, pasos de peatones, el centro de la calzada y cualquier sitio donde cupiera un vehículo. Estamos, pues, ante el mismo problema que plantea el Estadio. Alguien debería ir pensando dónde meter tanto coche.

Atracos a cualquier hora y en cualquier lugar

No lo decimos porque sí. Un trabajador de esta Casa fue asaltado por dos individuos el pasado domingo, a las 15:45 horas, en la avenida de Madrid, de la Capital tinerfeña. Después de arrebatarle la cartera, nuestro compañero intentó que se la devolvieran, pero entonces sacaron una navaja. Menos mal que no le pasó nada, pero el susto no se lo quita nadie.