Última

EL MOJO


Interés argentino por estudiar aquí y por el Carnaval
28/ene/02 20:18 PM
Edición impresa

Casi a diario seguimos recibiendo mensajes desde Argentina. Esta vez nos escribe la joven Natacha Di Iorio, que desea venirse a continuar sus estudios en Tenerife. Además, pregunta cuánto costaría, si es posible trabajar sin la ciudadanía y dónde podría vivir. También nos manda una petición desde el mismo país Guillermo Calderón, esta vez para decirnos que "no me quiero perder el Carnaval".

Vecinos de la zona del kiosco Numancia, inquietos

Como cada año sucede con la llegada del Carnaval, muchos miles de personas disfrutarán de la gran fiesta. Sin embargo, habrá vecinos que pasarán malos ra-tos por culpa de unos pocos incivilizados. Como lo sufrirán los que residen por la zona del kiosco Numancia. Ruidos, malos olores, atascos de tráfico y gamberradas. Desde ahora reclaman que la Policía vigile especialmente el lugar.

Otros sufridores de Don Carnal preparan una fuga

Viviendo ya los actos festivos de Don Carnal, en la Capital hay más ciudadanos que sentirán de nuevo las consecuencias de los grupitos de sinvergüenzas. Bastantes familias que viven por la avenida de Anaga, Plaza de España, calles del Castillo, San José, El Pilar, Villalba Hervás... el llamado cuadrilátero, han optado por marcharse temporalmente de sus domicilios. A ver si lo solucionan.

Una "víctima de la ruleta rusa" en la Autopista del Sur

Una veterana conductora ha presentado una denuncia contra un camionero por una maniobra peligrosa que éste realizó en la Autopista del Sur. En concreto, en el tramo de Candelaria hasta Añaza. La mujer dice que fue "víctima de otro jugador de la ruleta rusa". Al parecer, el transportista pegó su vehículo pesado, de color rojo, a la parte trasera del turismo y casi provoca un grave accidente.