Última
LO ÚLTIMO:
Vuelca un coche en la TF-1, cerca de Abades, y su conductora resulta herida leer

LOS MOJOS DE LA ÚLTIMA


Curiosa avería en el alumbrado público
12/dic/02 20:44 PM
Edición impresa

Curiosa avería en el alumbrado público
Nos llama una lectora para comentar una curiosa avería del alumbrado público en un camino del caserío de Tamargada, en Vallehermoso. Resulta que, por la noche, un punto de luz existente se apaga siempre durante diez minutos al paso de cualquier coche con los faros encendidos. El farol debe tener algún sensor, que no obstante se deja "engañar". Los vecinos se han quejado al Ayuntamiento, sin éxito todavía.

Murió el compositor de "Ay, Santa Cruz"

El compositor musical Fernando García Morcillo, autor de canciones memorables como "Mi vaca lechera" o "La tuna compostelana", falleció el pasado martes en Madrid. García Morcillo es el autor de la muy popular "Ay, Santa Cruz", una obra que está grabada en la memoria colectiva de los chicharreros, y no "Santa Cruz" a secas, como apuntaron los despachos de agencias ese mismo día.

Hurtos de flores de pascua junto al Cabildo

El Cabildo de Tenerife, como todos los años, ha engalanado su fachada con motivos navideños. Entre ellos está una estructura con forma de abeto repleta de flores de pascua. Pues bien, hace sólo unos días, unos automovilistas que pasaban junto al palacio insular a las ocho de la mañana pudieron ver a dos señoras metiendo las flores a destajo en unas bolsas que llevaban consigo. Ni las pitas de los coches las hicieron desistir.

Fiesta navideña para los muchachos de Acafam

La Asociación de Casas de Familia (Acafam), una ONG que trabaja en hogares de acogida para menores, celebrará mañana una fiesta navideña para los 52 chicos y chicas que tiene bajo su custodia. Son menores que no tienen familia y los que sí la tienen, no disponen de recursos para su manutención. Acafam quiere que toda la sociedad se implique con estos muchachos y pide apoyo a todas aquellas personas interesadas.