Última

BREVES


La afición, con el CD Tenerife
18/feb/03 23:55 PM
Edición impresa


Continúa la excelente racha del "Tenerifito". Desde que David Amaral ocupa el banquillo, el representativo ha ido escalando puestos en la tabla. Aunque todavía permanece alejado de los puestos de ascenso, ya no parece una utopía lo-grarlo. Y lo mejor, con sus resultados y con su juego el equipo vuelve a ganarse a los aficionados. Tal es así que el próximo domingo, ante el Getafe, posiblemente se registre la mejor entrada de la temporada en el estadio "Heliodoro".

Cartas que llegan muy tarde

Durante los últimos días, en esta REDACCIÓN se ha recibido correspondencia con el contenido caducado. Una se refería a los actos que organizaba una Casa de Canarias en la Península por la fiesta de la Virgen de Candelaria, que fue el 2 de febrero. La otra, que llegó ayer, anunciaba el estreno de una exposición en las dependencias del Colegio Oficial de Arquitectos en Santa Cruz, celebrado el pasado viernes. En ambos casos, nos consta que se enviaron con antelación.

Aparcar mal en Los Rodeos

Las nuevas instalaciones del aeropuerto Tenerife Norte están recibiendo numerosos elogios y alguna queja. Una de ellas, que cada vez hay más conductores que estacionan sus vehículos en las mismas puertas de la terminal de salida por más tiempo del permitido, estorbando en ocasiones a los usuarios que tan sólo quieren dejar allí a un pasajero. Por el momento, cuentan que la Policía está multando e, incluso, actuando la grúa.

Atentos con ciertos "videntes"

La Confederación de Consumidores y Usuarios ha presentado dos denuncias contra la inclusión de dos anuncios de una vidente y una "médium". Aseguran que, con el pretexto de ayudar a solucionar problemas, pedían información y datos de carácter personal, que podían ser luego vendidos con fines comerciales. Habrá que prestar máxima atención, entonces, con determinados profesionales de la "videncia" que quieran aprovecharse de la buena fe de sus clientes.