Última

EL MOJO


Grandes angulares para los fotógrafos de prensa
14/mar/03 1:23 AM
Edición impresa
Grandes angulares para los fotógrafos de prensa
Comentaban algunos compañeros de la prensa gráfica que cubrieron el miércoles la inauguración del encuentro de deportes y tradiciones autóctonos que ahora que se acercan las elecciones les resulta muy difícil encuadrar a todos los políticos que se personan en los numerosísimos actos públicos convocados para estos meses. Van a tener que tirar de aquí a mayo de grandes angulares para captar a todos los pesos pesados.

Día Mundial de los Derechos del Consumidor

Hoy se celebra un nuevo "día internacional", esta vez para recordar los Derechos del Consumidor. Recibiremos densa información al respecto, la cual, seguramente, olvidaremos en apenas unos días. La celebración coincide con la publicación de los datos del IPC referidos a febrero y que señalan un aumento de los precios de un 0,2 por ciento. No es, desde luego, la mejor noticia para que los consumidores festejen su "día".

Intensa actividad de ocio para el fin de semana

Las actividades de ocio y tiempo libre en la Isla, que se habían ralentizado y, en muchos casos, suspendido por motivo del Carnaval, vuelven este fin de semana a la palestra con un amplísimo programa. Buena muestra de ello son los numerosísimos conciertos de música previstos para estos días, como el de Raimundo Amador, o las audiciones en distintos locales nocturnos tinerfeños, paradas por las carnestolendas.

Paros de 15 minutos contra la guerra

Distintas organizaciones políticas y sindicales han convocado para hoy en las Islas paros de 15 minutos en los centros de trabajo para protestar por la más que probable guerra en Irak. Los paros, a partir de las 12:00 horas, irían acompañados de concentraciones en las puertas de los lugares de trabajo. El lema de la iniciativa, que se organiza a nivel europeo, es "Parar Europa para parar la guerra".