Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Congreso rechaza las enmiendas a la totalidad a los Presupuestos gracias al PNV leer

El pueblo de Taganana se vistió de gala

14/ago/06 18:12 PM
Edición impresa

La procesión de la Virgen de Las Nieves fue el acto principal y el más esperado por los vecinos de todos los que se celebraron con motivo de las fiestas patronales de Taganana. A partir de las 12:00 del mediodía, y tras la misa en honor de la Virgen, la procesión recorrió las principales calles del pueblo. Durante el trayecto tocó la banda de música Amigos del Arte de San Andrés y contó con la participación del cantante Chago Melián. Como representantes del consistorio capitalino asistieron Ilda López, concejala del distrito Anaga; José Carlos Acha, concejal del distrito Ofra, y Ramón Castellano, concejal de Deportes.

La celebración continuó por la noche, a partir de las 23:30 horas, ya que tuvo lugar una exhibición de fuegos artificiales. A su término, la orquesta La Sabrosa amenizó la verbena popular que se celebró con motivo de las fiestas patronales.

Las fiestas de este barrio del distrito de Anaga continuaron el siguiente fin de semana con la celebración del II Encuentro de Solistas Norberto Perdomo celebrado en la plaza de Nuestra Señora de Las Nieves. En este encuentro participaron la parranda Malvasía y el instrumentista Pedro Rojas, entre otros artistas asistentes al evento.