Encarga dos bocadillos para dejar un "muerto"

Un empresario hostelero que reconoce que le metieron un "muerto" como hacía tiempo no le ocurría se queja de que el individuo se comió un bocadillo con su correspondiente cervecita, fue al baño y, a la salida del mismo, le encargó dos bocadillos y que venía enseguida. No apareció. ¿No podía haber encargado sólo uno?

Hacienda funciona, pero alguno no se entera

Una vecina de Santa Cruz de Tenerife nos informa de que el pasado día 5 presentó su declaración de la renta y, al día siguiente, al realizar una ampliación de la misma, le dijeron que no constaba que la hubiera tramitado. Al enseñarles el sello oficial en su impreso, el funcionario de turno no tuvo más remedio que agachar la cabeza.

Peligro por caída de cascotes de una fachada

A pocos metros del colegio de Tomé Cano, en la capital tinerfeña, concretamente en la plaza Gravina, en la barriada de La Victoria, llevan desde hace más de tres semanas unas vallas de plástico que anuncian el peligro de que caigan cascotes de una fachada. La realidad es que los niños son como son y debiera evitarse este peligro.

Bicicletas a velocidad por las Ramblas santacruceras

Varios vecinos que suelen transitar por las Ramblas de Santa Cruz de Tenerife se quejan de que parece haberse puesto de moda que algunos recorran las mismas montados en sus bicicletas y a alta velocidad, con lo que peligran los peatones que pasean por las mismas. Además, si arrollan a alguno, al parecer ni siquiera se detienen.