Consecuencias del cierre del Parque Marítimo

Personas que por diversos motivos de salud y movilidad no pueden ir a las playas se quejan del cierre de este espacio de la capital chicharrera. Se preguntan por qué los responsables no toman cartas en el asunto y proceden a su apertura, sobre todo en esta época del año en que ya puede uno darse un bañito. ¡A ver, a ver!

Imágenes del Teide en un documental de Pakistán

Un lector nos comentaba ayer, entre perplejo y enfadado, cómo unas imágenes del Teide y el valle de Ucanca servían para ilustrar un programa de un prestigioso canal de documentales, en el que se hacía referencia a los fósiles de unas ballenas, de 47,5 millones de años de antigüedad, descubiertos nada menos que en Pakistán.

El parque de Las Indias y las "cacas" de los perros

Nos llegan a la redacción de EL DÍA las quejas de vecinos que residen en las inmediaciones del parque de Las Indias al observar que muchos dueños de perros, que llevan a sus animales a este bien cuidado espacio verde, no recogen las "cacas" del césped. Alguno argumenta que son biodegradables y no importa. ¿Y si se pisan?

Devoluciones de Hacienda este año

No pocos lectores nos informan de que han presentado sus declaraciones de la renta hace ya unas dos semanas y que todavía no han recibido el correspondiente ingreso de la devolución. Algunos se preguntan si tendrán que soportar el argumento de la crisis, cuando es un dinero que le han adelantado al Estado durante un año.