Malestar en El Sobradillo

La AAVV 7 Islas de El Sobradillo quiere manifestar su descontento con los organizadores del recorrido de vuelta de la Virgen de Candelaria por la poca información, ya que, señalan, la gente del barrio desconocía que al llegar al cruce de El Sobradillo bajaría por la Carretera General para luego girar hacia la avenida de los Majuelos. Al desconocer esto no se engalanó ese tramo de carretera para recibir como se merecía a la Virgen de Candelaria.

Cada vez más carteles de "se vende" y "se alquila"

Uno de los síntomas más claros de la recesión económica que se vive es la proliferación de carteles de "se vende" y "se alquila" en las fachadas de los edificios. Hasta hace unos meses eran más bien escasos los que podían verse en ciudades como Santa Cruz de Tenerife. Hoy, basta un paseo por cualquier calle para ver cuatro o cinco como mínimo. Hay que ver cómo han cambiado las cosas en pocos meses.

Aire acondicionado a tope en Neumología

Varios pacientes ingresados en la planta de Neumología del Hospital de La Candelaria se quejaron el pasado domingo de la baja temperatura que soportaban en las habitaciones del centro hospitalario. Al parecer, las enfermeras de la citada planta les comunicaron a los enfermos residentes que protestaban por el intenso frío que no podían hacer nada porque el mantenimiento lo lleva una empresa externa.

Las perennes dobles filas

Muchos lectores se quejan de la instalación casi permanente de la doble fila en muchas vías de la capital chicharrera. Citan, entre otras, la archiconocida de Méndez Núñez, a la altura de la Sindical, en primer lugar; y la de Tome Cano, justo frente a la Jefatura de Tráfico, precisamente ocupada por una autoescuela. Parece que la Policía Local no circula por estas zonas o, en el peor de los casos -aseguran los lectores-, miran para otro lado. Impresentable.