Reconocimiento a la planta novena del HUC

No todo son quejas acerca del funcionamiento del servicio sanitario en las Islas. Una prueba de ello es el trato humano que dispensan las personas que trabajan en la novena planta del Hospital Universitario de Canarias. Según relatan los familiares de un paciente ingresado en dicha planta, la atención por parte de los profesionales fue "exquisita", lo cual, aseguran, debe ser tenido en cuenta.

Las ambulancias se detienen ante el tranvía

Resulta curioso comprobar cómo ante el paso de una ambulancia que hace sonar su sirena se apartan todos los vehículos que se encuentren por el camino, pero si en el trayecto tropieza con el tranvía es la ambulancia la que se detiene para que pase el metro ligero. ¿Quién tiene prioridad, el enfermo que va en la ambulancia o los pasajeros del tranvía? Todo un dilema.

Kilómetro perdido entre Las Caletillas y Santa Cruz

Hay gente que no tiene precio. Sobre todo aquellas personas que rompen la monotonía y se fijan en cosas que para los demás pasan desapercibidas. Un lector revela que en la salida de Las Caletillas hay una señal vertical que indica que Santa Cruz está a 14 kilómetros; pero asegura que un kilómetro y medio más adelante, el indicador señala la misma distancia. ¿Habrá un lugar sin espacio y tiempo en esta carretera?

Una imagen deprimente para un lugar de ensueño

La zona de Anaga es un lugar especial para pasear y disfrutar del paisaje, como bien sabe un camarero de La Laguna que, sin embargo, denuncia el "olvido" político que supone la existencia de una embarcación varada en Roque de las Bodegas desde hace un par de meses y que está en un avanzado estado de deterioro. Este trabajador, acostumbrado al buen gusto, se queja de la imagen deprimente que ofrece tal visión.