Ir a Urgencias en Candelaria

Un lector llama indignado para denunciar la asistencia a la que se sometió a su familia por parte de los servicios de Urgencias del Servicio Canario de Salud en Candelaria. Afectada su hija por una gastroenteritis cuenta que la médico que la asistió no se molestó en hacerle prueba alguna y se limitó a invitarles a marcharse a los servicios de algún hospital. Finalmente, acudió a un centro privado en el que se resolvió el problema.

Estafa utilizando el nombre de Cruz Roja

Diversas personas han recibido en los últimos días llamadas en nombre de Cruz Roja en las que se les piden numerosos datos de carácter personal. Aseguran que el teléfono del que se les llama es el 902228282 y aconsejan colgar inmediatamente ante lo que consideran un nuevo intento de estafa, esta vez utilizando el nombre de una prestigiosa organización humanitaria.

Al final no hubo incendio en Icod

La conjunción de varios factores provocó ayer la alerta en la zona alta de Icod de los Vinos. Unas obras cercanas dieron lugar a que los vecinos de la zona vieran altas columnas de humo que no eran sino polvo. La coincidencia con unas prácticas de helicópteros en esta área llevó a muchos a la certeza de que se encontraban ante un incendio.

Sorprendentes comisiones bancarias

En la sucursal de un banco situada en la plaza Weyler de la capital tinerfeña una lectora de este periódico se acercó a pedir un extracto de su cuenta, ya que estaba a la espera de un ingreso. Cuál no sería su sorpresa cuando la empleada de la citada entidad le explicó que la comisión que se cobra por este servicio es de seis euros. La lectora recuerda indignada que se trata de su propio dinero. Es de entender por qué la banca nunca pierde.