La XXVI edición del Festival de Música de Canarias arrancó con un lleno total en las butacas del Auditorio Alfredo Kraus de la capital grancanaria con la actuación del prestigioso maestro Zubin Metha al frente de la Staatskapelle de Dresde. Una buena noticia para la nueva etapa -un programa más recortado- que inicia este evento.

A partir del lunes, en el Auditorio de Tenerife

La acogida lograda por el prestigioso director Zubin Metha tendrá su continuación mañana lunes en Tenerife, cuyo Auditorio acogerá la inauguración de la XXVI edición del Festival de Música de Canarias en la Isla. Y es que no todos los días se tiene la oportunidad de disfrutar de artistas de tanto nivel como el ya citado.

Congreso de los estudiantes de Física

Aunque todavía quedan algunas semanas para que celebre -este año tendrá lugar el 18 y 19 de marzo-, el comité organizador del III Congreso de Estudiantes de la Facultad de Física de la Universidad de La Laguna ya trabaja a toda marcha para que la cita sea todo un éxito. Estamos seguros de que lograrán su objetivo.

Lista de espera cerrada en Cardiología

A pesar del esfuerzo que la Consejería de Sanidad está realizando para acortar las listas de espera -ese es al menos el discurso oficial-, siguen dándose casos en relación a esta materia que claman al cielo. Por ejemplo, que se pida una cita urgente con el cardiólogo y la respuesta sea vuelva usted mañana, pues la lista de espera está cerrada.