Algún vendedor ambulante recurre a la magia de los Reyes Magos para colarse en las casas la madrugada del 6 de enero, pero en este caso para desaparecer de la noche a la mañana de su puesto de venta. El "truco" está ahora causando problemas a los que sucumbieron a su encanto y les compraron artículos sin garantías de "cambio".

"Injusticia" en el cobro de la atención técnica

Muchos lectores que tienen contratados servicios de telefonía e internet se preguntan por qué algunas compañías les cobran las llamadas al servicio de atención técnica, cuando éstas obedecen a problemas cuyas causas les son ajenas. También otros muestran su descontento por las condiciones más ventajosas ofertadas sólo a nuevos clientes.

Más limpieza en la entrada a la capital

La gran cantidad de turistas que llegan casi a diario al puerto de Santa Cruz de Tenerife, a través de los cruceros que arriban al Muelle Sur, no reciben una imagen positiva de la ciudad. Muchas veces, los servicios de limpieza no dan abasto para paliar los desperfectos que se ocasionan tras distintas celebraciones, festivos y puentes.

El lucrativo "negocio" de la gripe A

El Gobierno francés va a compensar con un "anticipo ahora" la rescisión del contrato de compra de 50 millones de vacunas para la gripe A con el compromiso de comprar a los laboratorios afectados, tres, otras vacunas en el futuro. Está claro que si a alguien ha beneficiado la alarma sobre la gripe "maligna", es a las industrias farmacéuticas.