Nos escribe un policía local para advertirnos de que, pese a que el reglamento general de circulación prohíbe la utilización durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil, quedan exentos de dicha normativa los agentes de la autoridad en el ejercicio de las funciones que tengan encomendadas. Que se sepa.

Más sobre la cancha de pádel Las Torres

Una lectora se dirige al edil de Deportes de La Laguna, Javier Álvarez, asegurando que la cancha de pádel Las Torres ¡sí es para ricos! Explica que, en diciembre, la hora para cuatro jugadores era de 2,40 euros sin luz y 3 con luz. Ahora está a 9,60 euros sin luz y 12 con luz. Le ruega al concejal que se entere y no confunda a los usuarios.

La señalización horizontal se pinta ahora de día

Un lector muy observador nos alerta de que no entiende cómo ahora se procede al pintado de la señalización horizontal de las calles de Santa Cruz por la mañana, cuando hasta no hace mucho se usaba la noche por la poca densidad de tráfico y las menores molestias que causaban tanto a viandantes como a conductores. A saber.

Del turrón al disfraz en apenas un suspiro

Cuando hay quienes todavía saborean los recuerdos de las fiestas navideñas o bien padecen los rigores de la insoportable cuesta de enero, a la vuelta de la esquina ya asoma el Carnaval, la fiesta santacrucera por excelencia. Muchos mantienen la incógnita. Se habla de que apenas hay ambiente, aunque ya se sabe que al final todo se desborda.