Un lector del Puerto de la Cruz, bastante indignado, porque ayer al salir de su casa se tropezó en la misma puerta con los excrementos de un perro, reclama más contundencia por parte del ayuntamiento con este asunto y recomienda que se tome como ejemplo las medidas adoptadas por otros municipios de penalizar a los culpables.

Gasolinera un poco molesta en La Laguna

Algunos vecinos de la zona de la plaza de la Milagrosa, en La Laguna, se quejan de los atascos que sufren en el carril derecho a la altura de la estación que allí está situada. Es más, argumentan que las colas que se forman propician también que los coches hagan sonar sus bocinas, con la consiguiente molestia para los que por allí viven.

Los usuarios del tranvía y los caraduras de siempre

Un usuario del tranvía se queja de que con su paga de jubilado se esfuerza para poder pagar el billete, mientras algunos caraduras usan este medio, en el que incluso cargan sus bicicletas, "por la cara" y, al recriminarles dicha conducta, profieren todo tipo de insultos, sin que el propio conductor pueda hacer nada. ¿Hasta cuando?

Muchos los que critican y pocos los que ayudan

Tras el paso de la borrasca, muchos son los que se quedan mirando cómo están las calles llenas de barro, piedras y ramas, y que se quejan de tal panorama, pero son incapaces de ponerle solución, sino que esperan a que los sacrificados y esforzados operarios de la limpieza hagan todo el trabajo. No les cuesta tanto colaborar.