Un lector valora en su justa medida la aparición, durante al menos los últimos días, en los mapas del tiempo de la BBC británica de la palabra Tenerife como la única referencia de España, junto a la capital, Madrid, y con 23 grados de temperatura. Todo ello, mientras Europa continúa helándose bajo cero. Este tipo de informaciones suponen a la larga el mejor reclamo turístico para la isla y para Canarias, en general, por encima de otro tipo de campañas.

Nueva petición de corcheras en Las Teresitas

Usuarios habituales de la playa de Las Teresitas vuelven a solicitar que se repongan las corcheras que permiten a las personas con problemas de movilidad entrar en el agua. Hace tiempo que desaparecieron estos artefactos del sector tres sin que fueran repuestos y por allí a diario transita mucha gente con alguna discapacidad o problemas de salud, para los que resultan fundamentales estas ayudas artificiales.

Revista de Los Fregolinos en el Carnaval 2010

La Agrupación Lírico Musical Los Fregolinos, con la colaboración del Cabildo, tiene ya en la calle su revista del Carnaval 2010, cuyas 32 páginas a color protagoniza el colectivo que preside Francisco Núñez y dirige musicalmente Agustín Ramos.