Como es habitual en los últimos años, EL DÍA agasajó ayer a su representante en la Gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, esta vez, la ganadora, Alicia San Juan Mc Nulty, quien estuvo acompañada de sus padres y sus dos hermanos. Al almuerzo, celebrado en el restaurante de El Corte Inglés, asisten también las representantes del periódico en las Galas anteriores y el diseñador de las fantasías que han vestido todas ella, Leo Martínez. Ayer acudieron Alicia Retuerto, dama de honor en 2008, y la reina de 2007, Elisabeth García. La aspirante en la edición de 2009, Ana María Tavarez, que también fue elegida reina de la fiesta, no pudo estar presente por motivos laborales.

El ágape, de gran calidad, transcurrió en un agradable ambiente, entre anécdotas y recuerdos de las tres chicas que han representado a EL DÍA en los últimos años. Las tres rememoraron sus experiencias durante la dura preparación que supone presentarse al concurso de elección de la reina del Carnaval chicharrero: preparación física, compatibilidad con los exámenes de febrero, nervios antes de salir al escenario, etc. y expusieron la ilusión que les hace su participación en un evento que tiene repercusión fuera de las fronteras de Tenerife.

La reina de 2010, Alicia San Juan, recibió como obsequio una valiosa sortija de manos del director y editor de EL DÍA, José Rodríguez Ramírez, quien dirigió unas palabras a los presentes para congratularse del nuevo éxito, destacar la belleza de la mujer tinerfeña y agradecer a las candidatas su esfuerzo.