Usuarios de las instalaciones deportivas de la Universidad de La Laguna muestran su malestar por la escasa iluminación de algunas de ellas. En concreto, se quejan de que el polideportivo descubierto del campus central, junto al campo de césped, tiene desde hace varios días algunos focos fundidos, lo que dificulta la práctica deportiva. Sería bastante sencillo solucionar dichas carencias, que, por otro lado, son básicas.

La venta vía telefónica sigue molestando

¿No había una norma que prohibía las llamadas telefónicas a particulares para venderles productos de todo tipo no solicitados? Pues, como cualquiera que tenga un teléfono fijo puede comprobar, las llamadas de tarjetas de crédito, bancos y demás se reiteran para vender productos camuflados que vienen a ser casi siempre seguros de vida o enfermedad. Y nadie se queja ni pone coto a tanta molestia.

Una atención "singular" en una oficina bancaria

Un lector nos llama sorprendido para relatarnos lo que entiende como una alucinante experiencia en una oficina bancaria. Resulta que acudió a abonar un recibo y se acercó, como corresponde, a la ventanilla. La señorita que debía atenderlo hablaba sin parar, móvil en mano, y cuando se dignó levantar la mirada le espetó: "Ahora estoy resolviendo un tema personal y retírese, que a usted no le interesa mi conversación".

Y al final, la directora sale a cumplir con los clientes

El protagonista de esta historia esperó pacientemente para ser atendido, alejado prudentemente, claro, pero corrían los minutos y la señorita continuaba colgada al móvil. Ya impaciente se dirigió hacia el despacho de la directora de la sucursal, quien tras conocer la surrealista situación se puso manos a la obra, atendiendo ella misma a los clientes. Y mientras, la señorita que seguía colgada al teléfono.