Menuda fama va a coger Tenerife por ahí como se sigan organizando conciertos y fiestas que se suspenden y cuyos promotores u organizadores no devuelven el dinero al público. En estos momentos hay dos casos que claman al cielo: el fallido concierto de Whitney Houston (el 30 de abril, nada menos) y la macrofiesta Supermarxé, en Adeje (el 4 de septiembre). En este último caso, hay reclamaciones que no van por la OMIC, sino ya por los tribunales.

El quiosco de la ONCE de Las Delicias sigue

En relación al mojo publicado ayer, sobre el cierre del quiosco de la ONCE de Las Delicias, en la capital tinerfeña, la organización asegura que opera normalmente. Afirma que en tiempos de crisis genera empleo para personas con discapacidad, pero que, debido a las dificultades actuales del sector, está legitimada para tomar las decisiones oportunas para conseguir el equilibrio en su cuenta de resultados.

Control en un entierro

¿Es verdad que agentes de la Policía Autonómica realizaron recientemente un control de personas y vehículos después de un entierro en Guía de Isora? Algunos lectores afirman que los "beneficiarios" de tal acción del cuerpo general de la Policía Canaria fueron personas de diversas edades, incluidos algunos vecinos de avanzada edad que salían del cementerio. Supuestamente, varias de esas personas se hallan muy molestas por las formas de actuar de dichos funcionarios.

Una serpiente en Taco

Miembros del personal de Urbaser dependiente de La Laguna se llevaron recientemente un buen susto al toparse con una serpiente en la plaza de San Luis Gonzaga. Al parecer, y según confirma el consistorio, el "animalito" no era muy grande y estaba herido. No obstante, el sobresalto resultó inevitable por lo inhabitual de un encuentro así. La Policía Local entregó la serpiente a una empresa especializada, muriendo esa misma tarde por las heridas que presentaba.