Obras ahora en la avenida penetración

Usuarios habituales de la "vía del colesterol", como popularmente denominan algunos usuarios al paseo marítimo que abarca desde la avenida de Anaga hasta el Parque Marítimo, critican las obras que se realizan a la altura del Castillo Negro. Ahora no solo se suprimen aparcamientos sino que esta zona también se hace impracticable. Estos vecinos dicen tener la sensación de que esa zona "siempre está patas arriba".

Primer libro de Carnaval en cuarenta años

Ayer se presentó del primer libro que se edita sobre la historia del Carnaval, de forma genérica, desde la década de los 80. En aquella oportunidad la obra fue elaborada por Amparo Santos y José Solórzanos. El nuevo libro del Carnaval, "Chicharrero de corazón, Santa Cruz en Carnaval", ha sido coordinado por José Manuel Betancort, Ángel Marino Herrera, Juan María Luna y Juan Francisco Trujillo.

Cambios de cita hospitalaria por sms

Un paciente que debía haber acudido a su cita de Neurología días atrás llama indignado porque, después de una larga espera, acudió el día que le habían comunicado inicialmente. Sin embargo, para su sorpresa, no tenía cita; se la habían cambiado y, según le informaron, le remitieron el cambio por un mensaje de texto a su móvil. Se pregunta el enfermo: "¿qué sucede si no veo o no se cómo acceder al sms en el teléfono móvil?". Ahora, volver a empezar los trámites.

Llantos de desesperación de un enfermo de cáncer

Un lector que está recibiendo radioterapia en La Candelaria llamó ayer a estar redacción para agradecer la información sobre las averías que están teniendo las máquinas y que están retrasando los tratamientos oncológicos. "Soy mayor y no quiero follones, pero lo que ha pasado aquí no tiene perdón de Dios", balbuceó entre llantos antes de decir que "la enfermedad es mala, pero no saber qué está ocurriendo es ruin".