Serenatas de la botella

Siguen dando la tabarra a los vecinos los clientes de un bar de la capital tinerfeña que -preguntados otros propietarios- nadie se explica por qué sigue abierto. Con la cantidad de infracciones que el propio ayuntamiento detectó hace meses y que se publicaron en la prensa. Nos referimos, una vez más, al bar-terraza que está en el parque don Quijote, regentado y frecuentado, en un 95%, por inmigrantes bolivianos.

Discusiones, voces...

Y es que el domingo pasado, después de la consabida fiesta con música que, según nos dicen otras terrazas, no tienen autorización para poner, los clientes se ponen contentos (y contentas) y el final es, invariablemente, el mismo: peleas (esta vez la cosa quedó en discusiones de tono subido), voces, arrastre de algún elemento (esta vez, un cubo de basura)... Y eso puede durar hasta pasada la una de la madrugada. Hasta entonces no se puede dormir.

Localizacion de una joyería asaltada

Llaman dos lectores para explicar que la joyería Natalia, que sufrió un robo con violencia e intimidación por el que ya fueron apresados sus dos supuestos autores, está situada en la avenida Príncipes de España, en el Distrito de Ofra, en Santa Cruz de Tenerife, pero no en el interior del centro comercial Yumbo de dicha zona capitalina. Y, para evitar confusiones, aclarado queda.