A 30 por hora de Las Mantecas al Campus

Un lector se muestra un tanto indignado por la señal de tráfico que prohíbe circular a más de 30 kilómetros por hora en la vía paralela a la parada del tranvía de Las Mantecas que enlaza con la rotonda del Campus de Guajara. El lector, que recibió una multa por superar esa velocidad, no encuentra razonable ese límite, ya que en subida se cala el coche y en bajada debe ir frenando para no superar esa velocidad. El Puertito de

Güímar, sin taxis por la noche

Vecinos del Puertito de Güímar lamentan que este enclave, con 3.000 residentes, no tenga un taxi en horario nocturno. Un lector asegura que, en caso de urgencia, tal vez es preferible llamar a la ambulancia que esperar un coche de servicio público, pues desde las diez de la noche hay que llamar a una centralita del Puerto de la Cruz que activa la unidad más cercana, tal vez en Arafo o Candelaria.

Aplazado el concierto de Saboravoz al día 11

El grupo musical Saboravoz comunicó en la tarde noche de ayer la suspensión del concierto que tenían previsto celebrar este sábado en la plaza de La Concepción, en La Laguna. Según los datos facilitados por la propia formación, el recital se aplaza al sábado de la próxima semana, también en la plaza de La Concepción, donde esperan encontrarse con el público lagunero y olvidar este contratiempo.