Carretera lamentable en la Vuelta de los Pájaros

Lamentable, no tiene otro nombre. Ese es el estado en el que se encuentra la carretera de la Vuelta de los Pájaros, en Santa Cruz de Tenerife. Es una queja publicada varias veces por este periódico sin que se haya hecho algo para remediarlo. Los baches hacen de la conducción en la zona algo peligroso para los coches. No digamos ya en el caso de las motos. ¿Alguien la arreglará?

Una zona de prostitución

Pero en la zona no son los baches la única y la peor de las lacras, sino la prostitución que se ejerce a ojos vista de cualquiera, especialmente a ciertas horas los fines de semana. El trasiego de coches y de personas dedicadas a esta actividad es enorme, con la falta de seguridad que esto supone para los conductores y para las propias prostitutas. También ha sido este un problema denunciado por los vecinos de la Vuelta de los Pájaros.

La paralización del tren, tras el 20 de noviembre

La empresa encargada del tranvía y de los trenes de Tenerife, Metropolitano, en manos del Cabildo, anunció ayer la paralización, o suspensión, del proyecto de tren para el sur de la Isla. Es más que dudoso que algo tan importante se decidiera el 21 de noviembre. A eso se le llamaría falta de planificación. Parece, por el contrario, que se trataba de evitar anunciar algo así antes de las elecciones generales.