Atascos por los colegios y no hay policías

La salida de los colegios en la capital tinerfeña suele convertirse a diario en un foco de atascos de tráfico. Si a eso se le suman los que generan las compras navideñas, la situación se complica. Un lector se queja de lo ocurrido ayer por la tarde, cuando tardó tres cuartos de hora en llegar en coche desde La Cuesta hasta el centro de Santa Cruz. Por cierto, no vio ni un solo agente de Policía.

La autopista del Norte, una vergüenza

Siguiendo con las cuestiones relacionadas con el tráfico, es lamentable el estado en el que se encuentra el asfaltado de diversas carreteras tinerfeñas. En este caso varios tramos de la TF-5 o autopista del Norte. Hay algunos que no tienen baches, sino auténticos hoyos que ponen en peligro a quienes pasan por ahí con sus vehículos. ¿Qué ocurre con el mantenimiento de las vías de la Isla?

Menos servicios de guaguas el día 24

La compañía insular de guaguas, Titsa, ha hecho ya público el horario de las diferentes líneas para la noche del sábado, 24 de diciembre y, por tanto, Nochebuena. Como cada año la frecuencia se verá reducida y el servicio terminará a las 21:00 horas, como muy tarde. Algunas líneas de gran uso, como la 014 y la 015, finalizarán, por su parte, a las 20:15 horas y a las 20:30 horas, respectivamente.