La carpa de Navidad de Cepsa abrió ayer sus puertas en Tomé Cano, en Santa Cruz, por quinto año consecutivo. Esta actividad, orientada fundamentalmente a prestar un servicio a los vecinos de las zonas próximas a la Refinería, les permitirá dejar en el recinto navideño a sus hijos mientras trabajan, descansan o realizan sus compras propias de estas fiestas, según informó la compañía.

La carpa ofrecerá hasta el 5 de enero un servicio gratuito de custodia de niños, para lo que permanecerá abierto de 10.00 a 20.00 horas, cerrando únicamente los días 25 de diciembre y 1 de enero. Ideada para niños entre 3 y 13 años, esta actividad tiene capacidad para albergar hasta 60 menores a la vez, con la intención de divertirles y entretenerles en estas fechas en las que disfrutan de tanto tiempo libre. Los chavales disponen de varios entretenimientos y talleres en esta instalación.

Esta iniciativa de Cepsa recibió a más de 10.000 menores en sus cuatro primeras ediciones.

En la inauguración, que tuvo lugar ayer, estuvieron presentes el director de la Refinería de Tenerife, Salvador García, el primer teniente de alcalde, Julio Pérez, y el concejal del distrito Salud-La Salle, José Antonio Arocha, entre otros.

La carpa forma parte del conjunto de actividades lúdico- sociales que realiza la empresa Cepsa durante todo el año.