La indigente desaparecida

A raíz del "mojo" publicado ayer, en el que se hacía referencia a la desaparición de una señora que desde hace meses dormía en la calle, por la zona de la avenida de La Salle, fueron varias las personas que se pusieron en contacto con esta Casa para informar de que ahora mismo se encuentra ingresada en un centro social tutelado por el Cabildo de Tenerife, a donde fue trasladada recientemente.

Rivero: "no rotundo" a las prospecciones

El presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero, aprovechó ayer un encuentro con las cuatro organizaciones turísticas del Archipiélago, los cabildos, la Federación Canaria de Municipios (Fecam) y las cámaras de comercio para dejar clara su posición sobre las prospecciones petrolíferas: "un no rotundo" mientras no se reconozca a Canarias derechos sobre esos recursos.

Nuevo susto en la playa de Los Guíos

Los bañistas que ayer se encontraban en la playa de Los Guíos, en Santiago del Teide, se llevaron un buen susto como consecuencia de la caída de una contenedor de basura sobre la red de protección de dicha playa que obligó a evacuar a parte de los usuarios de este espacio. Y es que todavía está muy reciente la muerte de dos personas en el mismo lugar por un desprendimiento en la ladera.