Radio El Día vuelve a las ondas, en el Norte

Radio El Día volverá a emitir en breve, por una frecuencia con todas las garantías legales, que tendrá cobertura en todos los municipios del norte de Tenerife. Y se prepara técnicamente para llegar al resto de la Isla. El Grupo de Comunicación El Día adelanta que volverá a ser la emisora más importante, patriótica y benemérita, como era antes de que la hiciera cerrar el déspota político del presidente canario.

Nueva frase para la autopista del Norte

Es ya famoso el cartel que se encuentra a la altura de La Orotava y en el que un particular regala a los conductores de la autopista del Norte diversos lemas y mensajes, siempre con un contenido filosófico. Pues bien, hace algún tiempo se renovó la frase anterior y ha sido modificada por otra de curioso contenido: "Cuéntame cómo te gusta", sin que el autor especifique a qué se refiere.

Los impuestos y el estado de las carreteras

Un lector, y no es el primero, se queja indignado por el mal estado que presentan algunas vías de Santa Cruz de Tenerife y que, asegura, ha provocado daños al vehículo que conduce habitualmente. La lógica es aplastante. El ayuntamiento cobra un impuesto específico, el denomina- do "rodaje" y, a cambio de ello, "regala" a sus ciudadanos socavones y baches que, en ocasiones, son asombrosos.

Jaime Azpilicueta, ¿Hijo Adoptivo de Tenerife?

Dentro de la programación de Carnaval que han comenzado varias emisoras de radio, el pasado lunes se planteó la posibilidad de que el director Jaime Azpilicueta sea designado Hijo Adoptivo de Tenerife, iniciativa que parte del propio responsable artístico. Ahora resta por conocer si goza de la aceptación popular y si algún grupo político reconoce los méritos realizados por el Carnaval.