Ramón Miranda ya ha tocado fibras sensibles

El flamante director general de Deportes del Gobierno canario ya cuenta con una metedura de pata, aunque no grave, con sus primeras declaraciones a la prensa. Se le ocurrió decir que iba a defender la lucha canaria y, en general, los deportes vernáculos, y alguien le recordó que estamos en año olímpico y que en Canarias también se practican otros deportes. Resultado: ahora prefiere el silencio.

Un diez al servicio de limpieza de Santa Cruz

Hace unos días, concretamente el jueves, publicamos un "mojo" en el que nos hacíamos eco de las quejas de los vecinos de la calle Unión Artística El Cabo por la suciedad de las aceras. Pues bien, hay que destacar la diligencia del concejal de Obras y Servicios, Dámaso Arteaga, pues ayer ya estaban relucientes. Ahora solo quedan que les dé un lavadito a algunos árboles para evitar más suciedad.

Los carnavales paralizan la noche de la capital

La celebración del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife en las próximas semanas está pasando factura a los lugares de ocio nocturno, especialmente en el área metropolitana. Como si la gente estuviera guardando fuerzas y dinero hasta que lleguen las fiestas, los últimos fines de semana en los típicos lugares de copas de la capital o de La Laguna han aparecido a medio gas, por no decir semivacíos.