Otra tomadura de pelo con la Catedral

Lo advertimos ayer. Las últimas noticias sobre la falta de financiación de las obras de la Catedral de La Laguna han provocado bastante malestar no solo entre los laguneros, sino entre todos los tinerfeños, pues temen por el futuro de este templo. La información desvelada por el senador Antonio Alarcó acerca de los tejemanejes del Gobierno de Zapatero con este asunto generan aún más dudas.

Coalición Canaria, cómplice de Zapatero

Está tardando mucho la diputada de Coalición Canaria Ana Oramas en explicar por qué el Gobierno de Zapatero no incluyó en sus últimos presupuestos, los de 2011, la partida correspondiente a la financiación de las obras de la Catedral de La Laguna, unas cuentas que contaron con el respaldo de los nacionalistas canarios y que se olvidaron del municipio de la diputada.

Salud-La Salle no incluye el barrio de Ofra

Una errata de este periódico en la edición de ayer amplió notablemente el territorio del distrito Salud-La Salle, coordinado por el socialista Eduardo Medina. El citado fallo supone denominar esta zona de la capital tinerfeña como el "distrito Salud-Ofra", lo cual equivaldría a un enorme porcentaje de la población del municipio. Rectificar es de sabios y queda aquí recogido para evitarlo en el futuro.