Alemanes desfasados

No sabemos de dónde habrá sacado nuestra dirección la revista alemana de cine "German Films", con sede en Berlín, para enviarnos el número correspondiente al mes de enero a la calle Valentín Sanz, donde estuvieron los talleres y la EL DÍA hasta el año 1967. De todas formas, se agradece el envío, pero nos preguntamos si en su país un cartero se hubiera molestado en hacerlo llegar a su destinatario sin la dirección correcta.

Hablando de dopaje

El ministro del Deporte, el señor Wert, anunció ayer un mayor control del dopaje, seguramente en respuesta a las críticas de la prensa internacional por lo del ciclista Alberto Contador. Y se nos vienen a la cabeza unos comentarios que hizo, en "petit comité", hace tres años el entonces secretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, en el Casino de Tenerife, a propósito de su etapa como consejero valenciano del mismo ramo.

Las confidencias de Pons

Contaba don Esteban, en tono divertido y en una mesa con siete u ocho periodistas, cómo el director de un equipo ciclista (vamos a no dar nombres) le pedía subvenciones. Y cuando el entonces consejero de Deportes valenciano (años 2003 y 2004) le decía lo que podía darle, el otro le insinuaba que necesitaba más para "otras cosas"; que no solo de paellas y de carne se alimentaban sus muchachos. Pons, naturalmente, no accedió.