Carteles que no tienen ninguna gracia

Junto al mostrador del servicio de Radiología y otras especialidades afines del Hospital Universitario de Canarias hay un cartel, se supone que puesto por los trabajadores, donde se advierte al paciente de que tenga paciencia porque allí las cosas no se hacen tan rápido. Como broma para un comercio de fotocopias queda simpático, pero en una dependencia sanitaria, maldita la gracia.

Salir en la foto o interés por el evento

En el Encuentro de la Innovación y la Sociedad del Conocimiento celebrado ayer en el teatro Guimerá de Santa Cruz quedó meridianamente claro quién acudió en busca de la foto y quién interesado por lo que allí se expuso. El primer teniente de alcalde, Julio Pérez, por ejemplo, estuvo en la inauguración y se mantuvo atento toda la jornada. El alcalde Bermúdez desapareció enseguida.

Mejora la limpieza en la zona de Cabo Llanos

Al igual que en otras ocasiones esta sección recoge quejas vecinales por la falta de limpieza de las calles de la capital tinerfeña, incluimos en esta ocasión el agradecimiento de residentes en Cabo Llanos por la labor desarrollada en las últimas semanas por los operarios municipales en las vías y aceras de esta zona. Ahora solo queda pedir mayor civismo para que la situación se mantenga.