Grabación de un anuncio de publicidad

Los exteriores del Centro Wehbe La Salle, en Santa Cruz, fue el lugar elegido en la tarde de ayer para la grabación de un anuncio de moda que despertó a atención de los conductores. Además del atasco correspondiente, la estampa fue llamativa, pues sobre el asfalto se habilitó un yate para el reportaje gráfico que hizo las delicias de los peatones.

Ignacio González sigue al frente de El Recreo

Ignacio González López continuará al frente de la Presidencia del Círculo de Amistad XII de Enero, después de que anoche, en las elecciones de la referida sociedad chicharrera, lograra unos 900 votos, seguido de Manuel Abreu, con 400, y en tercer lugar, Rafael Arteaga, con unos 300, según resultados globales facilitados desde El Recreo.

Mengíbar, vicepresidente; Peña, vicecontador

En la lista ganadora en las elecciones de El Recreo destacan fichajes que realizo Ignacio González: los carnavaleros Pedro Mengíbar y Manolo Peña. El primero, que fuera alma máter de Trasnochados y gerente de la concejalía de Fiestas con CC, ocupará una de las vicepresidencias de El Recreo; el letrista de Mamelucos Manolo Peña será vicecontador.