El Auditorio es, primero, de Tenerife y después...

Algunos organismos nombran erróneamente al Auditorio de Tenerife anteponiendo al nombre de la isla el de Adán Martín, que fue un añadido posterior que hizo el Cabildo a la denominación inicial. Por tanto, no es correcto decir Auditorio Adán Martín de Tenerife; ni tampoco de Santa Cruz de Tenerife, como se puede ver en algunas invitaciones oficiales.

La factura del agua en el Puerto de la Cruz

Vecinos del Puerto de la Cruz afectados por la restricciones en el consumo de agua esperan que la empresa que presta el servicio de suministro tenga en cuenta lo que ha ocurrido en la próxima factura e incluya un descuento, pues la mala calidad del agua les ha obligado a comprar botellas y garrafas de agua. En su opinión, sería lo justo teniendo en cuenta lo ocurrido.

Fiestas suspende de nuevo las habaneras

Diferentes grupos vinculados con el Carnaval han comunicado su malestar porque desde la Concejalía de Fiestas les han confirmado que el próximo mes de julio no se celebrará el festival de habaneras, tal y como ya ocurriera el año pasado. Las formaciones no entienden qué cuesta a la organización poner una tarima y unos micrófonos, que es el único gasto, dicen.