Certificado para menores sin DNI en Santa Cruz

Una precisión. Ayer publicábamos una información sobre la obtención del certificado de residencia para viajar en los municipios de Tenerife. El Ayuntamiento de Santa Cruz puntualiza que, en su caso, se puede lograr una copia para menores de edad sin DNI a través de su web y que para ello solo se precisa registrarse, un nombre de usuario y pin.

Hacer cola para viajar en la capital tinerfeña

Por otro lado, sin embargo, un lector nos mostró ayer su malestar por las colas que se formaron en el mismo ayuntamiento para sacar un certificado de residencia para viajar. Según su relato, debió coger número para, a su vez, hacer otra cola para expedir el documento. Nuestro lector no cree que todo se debiera al fallo en el sistema telemático.

El estado de las palmeras en Candelaria

Una lectora se puso ayer en contacto con este periódico para quejarse de que en el municipio de Candelaria, a pesar de que considera que la zona de playa es muy buena, la zona de palmeral en Puntalarga se encuentra seca y en mal estado y destaca la cercanía de la celebración de la festividad de la Patrona General de Canarias, la Virgen de Candelaria.