Santa Cruz debe mejorar su limpieza

Mientras el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, se esfuerza en conseguir que la capital tinerfeña sea considerada un municipio turístico, sus vecinos -así quedó reflejado ayer en una carta publicada por este periódico- le demandan que ponga más medios para mejorar el aspecto de la ciudad, sobre todo en lo que se refiere a la limpieza.

Y también el firme de sus calles

Y no estaría mal que además de mejorar la limpieza pusiera un poco más de empeño en poner fin al parcheo de las calles. También en la edición de ayer de este periódico se mostraba la imagen de una vía adoquinada arreglada con un pegote de piche, todo un ejemplo de lo que no se debe hacer si se quiere conservar la buena imagen de una ciudad.

Muro arreglado en Chimisay Bajo

La AAVV San Agustín Chimisay Bajo aclaró ayer que, por error de un vecino de la zona, reclamaron recientemente el arreglo de un muro que ya ha sido corregido por el ayuntamiento, tal y como se encargó de recordárselo a su presidente el alcalde de Santa Cruz tras conocer la reivindicación de la que se hizo eco este periódico.