La Placeta acoge en La Palma una exposición-homenaje al diseñador Mauricio Sicilia, fallecido recientemente.

Hasta el lunes permanecerá abierta, en el restaurante La Placeta (Santa Cruz de la Palma), una exposición-homenaje al diseñador de origen palmero, fallecido el pasado 31 de julio a los 48 años de edad, Mauricio Sicilia. La muestra, organizada por David Leiva con la colaboración de familiares y amigos, está compuesta por algunas de sus obras de arte de tela, hilo y aguja, así como bocetos y decenas de fotografías, todo ello reflejo de su pasión por la moda y su incansable trayectoria profesional.

Conocedor y amante del Carnaval, la exposición contiene algunos de los disfraces que "Mauri" (para sus amigos) ideó con motivo de las fiestas de Santa Cruz de Tenerife y Los Indianos de La Palma.

Sicilia, que preparaba con ilusión su próxima colección, realizó un arduo trabajo en el taller de la calle Méndez Núñez junto al fiel equipo que componían Mercy y Juani. Conocido por sus trajes de novias, ideó gran número de vestidos para damas de honor y trajes de noche. Estuvo ligado a Tenerife Moda y Moda Cálida.