Espera por una ambulancia más de dos horas

Inadmisible. Una mujer de avanzada edad que fue derivada de su centro de salud, en esta capital, al servicio de Urgencias de la Candelaria, tuvo que esperar más de dos horas a que llegara una ambulancia para trasladarla. Gracias a Dios, en este caso, no hubo que lamentar males mayores. Pero eso es algo que puede suceder en cualquier momento.

Picarescas en el precio de cajetillas de tabaco

Algunos lectores, y fumadores, han acudido a los estancos en busca de tabaco y se han encontrado con que las cajetillas de su marca habitual están un poco más económicas, aunque no actualizadas a la nueva bajada. ¿El motivo? Los quioscos se han apresurado a reducir el precio para sacar a la mayor brevedad su mercancía y no perder con los nuevos precios.

Sorteo de la final por orden alfabético

Muchos murgueros celebran que la organización del Carnaval haya decidido sustituir la elección del puesto en la final por un sorteo, pero se muestran reacios a que la bola se extraiga de mejor a peor puntuación en las eliminatorias. Creen que la murga que saque su número en último puesto ya sabe que tiene escasa opciones de optar a un premio de Interpretación.