Mucha obra y pocos trabajadores

Un lector se pregunta por qué en una obra de la envergadura de la que transforma la Vía Litoral y ha ocasionado tantos trastornos de tráfico en la avenida de Anaga trabajan, en su opinión tan pocos operarios. Asegura que apenas son doce en cada jornada "para unos trabajos que han presupuestado en 45 millones de euros", Ahí queda su denuncia.

El éxito de reclamar con una causa justificada

Desde la perspectiva de los usuarios, las reclamaciones a veces tienen un buen resultado. Así, por ejemplo, el Cabildo de Tenerife pagó el año pasado 47.241,51 euros por los daños causados a los usuarios de las carreteras que pidieron la compensación por deficiencias en alcantarillados, socavones, obstáculos, piedras, gravilla, mala señalización y hasta por la irrupción de animales en la vía.

Farmacias que anuncian preservativos en Carnaval

Las farmacias también quieren sumarse a los festejos del Carnaval y las hay que lucen en sus escaparates el reclamo de diferentes marcas de preservativos, que entre serpentinas animan a mantener unas relaciones sexuales en plenas condiciones de seguridad. Eso sí, no creemos que estas farmacias vayan a concurrir a ningún premio de escaparatismo.