La odisea de una señora en la parada de La Paz

Le ocurrió hace unos días a una señora mayor en la parada de La Paz del tranvía, que había cogido en la anterior, la del Guimerá. Se despistó al salir cuando le pidieron el bono y el revisor, según su versión, la persiguió gritando hasta el cine Víctor. Se asustó y le dio vergüenza porque fue objeto de todas las miradas y centro de una discusión sobre el derecho a pedir el billete fuera del vagón. Hay que cuidar más las formas.

Terrazas "chapadas" a las doce de la noche

El Ayuntamiento de Santa Cruz dio a conoce ayer la decisión "provisional" de cerrar las terrazas a las doce de la noche -con 30 minutos para desalojar- en determinadas zonas "para conciliar la actividad con el descanso de los vecinos". Poco ha durado el anunciado impulso para darle vida a "la bella durmiente".

El correíllo abre sus puertas a los curiosos

El correíllo "La Palma" celebró el pasado sábado una jornada de puertas abiertas y voluntariado que permitió a los visitantes conocer de primera mano los trabajos de restauración del centenario y emblemático buque. La fundación que lleva el nombre de la embarcación busca que, una vez concluidas estas tareas, el correíllo vuelva a surcar las aguas.