Una nueva "fiesta" en el Parque Marítimo

Usuarios y vecinos del Parque Marítimo denuncian que la tarde del sábado "gran parte de la superficie del solarium fue cerrada para celebrar una fiesta privada". Aseguran que "privatizar el uso de la zona de piscinas es prostituir la idea y la obra de César Manrique, así como una avanzadilla de botellones, el menudeo de droga y la restricción del uso público".

Miguel Pintor, idea para el túnel de la Vía Litoral

Un grupo de ciudadanos ha iniciado el camino para que el túnel de la Vía Litoral lleve el nombre del histórico ingeniero de la Junta de Obras del Puerto (JOP) Miguel Pintor González. Además, criticaron el arreglo "con cuatro mandarriazos" del cartel del túnel de Tres de Mayo que recuerda a otro ingeniero, Juan Amigó de Lara, cuya memoria homenajea, aunque él no lo construyera.

Vuelve el Sorteo de Oro de Cruz Roja

La venta de boletos para el Sorteo de Oro de Cruz Roja que se celebrará el próximo 18 de julio en la ciudad de Badajoz ya ha comenzado. Con un total de hasta 3 millones en oro y cientos de premios más, el Sorteo permitirá ayudar a quienes están más necesitados. El año pasado Cruz Roja en la provincia tinerfeña repartió 78.000 euros en premios.