Los inútiles controles selectivos en el tranvía

Que los revisores del tranvía no se esfuerzan demasiado en buscar a los caras que usan este medio de transporte gratis no es nuevo. La mayoría de las veces, ni siquiera se suben a los vagones. Lo preocupante es que algunos de estos trabajadores se cortan a la hora de pedir el bono a un sospechoso en potencia para evitar el enfrentamiento y, sin embargo, insisten una y otra vez con el mismo perfil de viajeros. Si no se atreven con los conflictivos deberían buscar alternativas.

Teléfonos de la Agencia Tributaria en Santa Cruz

Varios lectores se quejan de que los teléfonos de la Agencia Tributaria en la capital tinerfeña deben estar de adorno porque nunca contestan, obligando a los contribuyentes a tener que personarse en las oficinas para aclarar cualquier duda.

Poesía húmeda e inquietante

Tal vez sea por la crisis, pero lo cierto es que la calidad de los poetas urbanos que regaban la ciudad de originales pintadas cotiza a la baja. Valga de ejemplo el singular pensamiento con el que un gracioso "adornó" una recién pintada pared ("La saliva convierte el amor en brillante"). Lo único que parece claro es que al susodicho "fiera" de la poesía se le hace la boca agua con su amada.