Mano a mano entre Melendi y Benavente

El reconocido intérprete internacional Melendi y Pepe Benavente fueron las estrellas de la noche candelariera del pasado sábado. Melendi inundó de su ritmo la plaza de la Basílica, y hasta colapsó las entradas, con un público que hacía cola por la calle de La Arena para entrar. Mientras, Pepe Benavente hacía estragos en la plaza de Santa Ana, en el Baile de Pescadores. Más de uno acudió con traje típico al concierto de Melendi.

Bambones se adueñó del Santiago Martín

La laureada murga Los Bambones, que despierta pasiones entre sus aficionados, acercó el Carnaval al Pabellón Santiago Martín la noche del sábado. Dos mil personas acudieron y disfrutaron también con las actuaciones de Joroperos y En Clave de Ja. Y eso a pesar de un sonido deficiente, propio de un pabellón.

Baños en Santa Cruz llegados de La Laguna

La plaza de La Concepción, en la capital tinerfeña, fue el escenario del Festival Saboravoz, que contó con la participación de Troveros, gracias a la colaboración de la direcciones generales de Cultura y de Juventud del Gobierno canario. Parece que no fue el único apoyo. Horas antes llegaron a la capital tinerfeña los baños móviles que trasladaban camiones del Ayuntamiento de La Laguna.