Los pares y nones, una tradición por recuperar

El Ayuntamiento de Güímar impulsó esta edición la recuperación de la tradición de los pares y nones, juego al que se dedicaban muchos de los participantes en la Bajada del Socorro, que con tanto éxito se celebró tanto el sábado como ayer. Sin embargo, con tanto teléfono móvil no queda sitio ya en las manos para compaginar el whatsapp y los pares y nones.

Obras en el colegio, justo al comienzo del curso

Llama la atención que justo ahora que comienza el curso escolar comiencen las obras de rehabilitación y mejora en los colegios e institutos. Es el caso, como en otros, del Instituto de Santa Ana, en Candelaria, donde está ya todo en marcha para la mejora de las aulas. No falta quien hubiera preferido haber utilizado el verano para realizar estos trabajos.

"Vender la moto" de que Santa Cruz está viva

La Sociedad de Desarrollo, con Florentino Guzmán Plasencia a la cabeza, parece empeñada en demostrar que Santa Cruz está abierta de lunes a domingo. Ayer, desde su departamento desplegó diferentes actividades para dinamizar el centro de la ciudad y ofertar actuaciones de lo más variopintas y muy llamativas, con la exhibición de motos y bicicletas que atrajeron al público.