¿Un artículo publicado hace 103 años?

Eso ya sería posible en EL DÍA, pues su antecesor, La Prensa, se fundó un 15 de octubre de 1910. Pero lo que queremos decir es que a nuestro articulista Carlos Acosta García, de Garachico, se le fue el baifo el sábado pasado al decir que él ya venía avisando de algo en artículos publicados ese año. Antes lo había explicado correctamente, escribiendo que fue hace tres años cuando eso ocurrió, pero después se le cólo (y a nosotros también) un 1910 que rechina.

Barreras de acceso para los discapacitados

Habría que tener un poco de sentido común a la hora de realizar los rebajes de las aceras para los discapacitados. Algunos vecinos se quejan de que la altura que tienen algunos hacen imposible subir y bajar con silla de ruedas. Para buena parte de la gente no es un problema, pero para otros supone un auténtico muro.

Rebaje de acera mal rematado en la capital

En otros casos, los servicios de Obras del Ayuntamiento de Santa Cruz dejan sin rematar estos rebajes, como el situado en la intersección de Calderón de la Barca y Góngora. Mientras que en otros pasos de peatones entre el bordillo y el asfalto existe relleno, en este sitio no, por lo que piden un buen acabado.